Transforme su experiencia

Planifique con anticipación para aprovechar al máximo su tiempo en Orlando y explore todo lo que NPE® tiene para ofrecer. 

Map Your Show
55000

profesionales del plástico asistieron a NPE2018

NPE es una excelente manera de establecer contactos y encontrar diferentes soluciones a los problemas o encontrar innovaciones. Recomiendo enfáticamente que los ingenieros más jóvenes asistan a NPE para generar nuevas ideas para las próximas tendencias.

– Mark Weissel, ingeniero de fabricación, Dowco, Inc.

Esta es la tercera vez que vengo a NPE y sigo regresando porque es un gran lugar para conocer gente nueva; es el lugar para que todos los que estamos en la industria nos pongamos en contacto. Es importante asistir para comprender el mercado, ver las novedades y también conocer las necesidades de los clientes para el futuro. Todos en la industria del plástico están aquí. Acabo de llegar de [una feria comercial de plásticos] en China, y si bien es algo realmente grande, prefiero a NPE porque tiene la calidad que estoy buscando en materia de asistentes y expositores. Es el lugar donde se pueden hacer las mejores conexiones en la industria

– Mark Chen, ingeniero de materiales, RJM Intl Inc.

Para mí, tener a todos los proveedores correctos reunidos en un solo lugar es lo que hace que NPE sea tan especial. En lugar de que vengan los proveedores a mi oficina, puedo venir aquí para ver y probar todas sus máquinas y equipos en funcionamiento, no tengo que ir a sus centros tecnológicos.

– Greg Leighton, presidente, C&G Mercury Plastics

¿Tiene preguntas?

Explore nuestra página de preguntas frecuentes.

FAQs

A NPE conquista a sustentabilidade.

Do nosso espaço de reciclagem e sustentabilidade às práticas sustentáveis no salão principal da feira, a NPE apresentará novamente as melhores práticas ecológicas em Orlando, em 2021.

Iniciativas de Sustentabilidade

Polímeros. Aditivos. Productos finales.

Acompáñenos en NPE2021 y encuentre soluciones para cada eslabón de la cadena de suministro del plástico.

Quién debe asistir

NPE es el objetivo final de la industria. Tienes que estar aquí si eres alguien en la industria del plástico. Para mí, la exposición significa marketing, crecimiento y oportunidades. Todo el mundo y todas las cosas están aquí. Si quieres ser alguien en la industria del plástico, aquí es donde hay que estar. Solo en NPE puedes conocer gente que te informará sobre las nuevas tendencias que se lanzarán pronto, lo cual es importante para que tu empresa siga siendo viable.

– Bryan Lee, gerente de cuentas, Base Plastics, Trinseo

Escuchar de otros